OSOS* BEARS*

La nueva película de Disneynature que se estrenará este 18 de abril.

“Take care of the land and the land will take care of you.”
H. Bennett

“Cuida a la tierra y la tierra cuidará de ti “
H. Bennett

Una vez más Disneynature, anuncia el nuevo estreno en la pantalla grande de nuevos actores naturales ¡los osos pardos* brown bears*!. Estos actores del mundo natural habitan en las impresionantes e inimaginables costas y montañas de Alaska, EUA.

En esta cinta Disneynature promete dar a conocer mediante paisajes, imágenes, sonido y experiencias sensoriales grandes aspectos de la vida salvaje acerca de estos animales y la importancia de tenerlos en nuestro planeta. La película fue grabada en el Parque Nacional y Reserva Katmai en Alaska* Katmai National Park & Preserve, Alaska*, el cual, se caracteriza por sus volcanes, matorrales, prados, peces, litorales y sobre todo ¡OSOS!.

Ver documentales y películas asociadas con especies naturales ayuda a concientizar a los peques, y no tan peques, acerca del mundo natural. Esto incentiva la comprehensión de que el ser humano no vive solo, comparte los recursos naturales con muchas más especies.

Desde 1995 Disney creó la Fundación Disney de Conservación Mundial*, Disney Worldwide Conservation Fund*, para expandir el conocimiento científico y comprometer a la sociedad para la conservación de diferentes especies, de manera sostenible. Esto es un gran ejemplo de contribución a la preservación de nuestro hábitat. 


http://www.disneylatino.com/
http://www.nps.gov/index.htm


Osos* Bears*

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s